Neumáticos Sancar Ltda.

Artículos

¿Qué hay que hacer para cuidar los neumáticos en verano?

Al igual que en invierno vemos por doquier las campañas y artículos que nos alertan del cuidado de los neumáticos (uso de cadenas, gozar de un buen agarre, etc.), en verano no va a ser menos. En la época estival las ruedas sufren y mucho a causa de que el asfalto alcanza temperaturas que rondan los 70ºC y, por tanto, el roce de la goma contra un asfalto más abrasivo hace que el desgaste se vea incrementado.

presion-neumaticos

10 consejos para conducir con calor:

  • Antes de iniciar un viaje, realiza una revisión de los elementos principales, ya que la temperatura alta aumenta el riesgo de sufrir una avería.
  • Es necesario poner a punto el sistema de ventilación o climatización del vehículo. En tu revisión previa a la temporada estival, no olvides este punto. Recuerda…
images

¿Su auto nuevo viene sin rueda de repuesto ni de emergencia?

Existen razones de peso, y nunca mejor dicho, para prescindir de rueda de repuesto. La rueda de repuesto supone un extra de peso añadido y ocupa espacio. De ahí que los fabricantes hayan optado por soluciones alternativas, que van desde los neumáticos de tipo Run Flat, que tras un pinchazo…

runflat