Neumáticos Sancar Ltda.

Nuevas y modernas Bodegas en Sancar Vista Hermosa.

Sancar S.A. empresa especialista en importar y distribuir Starmaxx, marca europea de gran calidad y las más variadas medidas de neumáticos para distintos vehículos, ha consolidado una nueva etapa: Modernización de sus bodegas.
Ubicados en Vista Hermosa 9750, Cerrillos, y queriendo entregar la mejor atención y el más variado stock de productos se ha establecido en el corazón del área industrial renovando sus instalaciones y optimizando de forma moderna sus bodegas, cuya ventaja es optimizar sus espacios y tener un mayor stock de productos para vehículos de trabajo.
En Vista Hermosa contamos con neumáticos del área Agrícola, Industrial, Minera, Forestal, Turf, Camiones, Buses, Camionetas, ATV y de uso para vehículos de uso particular.
Esta ubicación se ha convertido en un importante punto de encuentro con sus clientes, de fácil acceso, amplio estacionamiento y con personal especializado, con amplio conocimiento en cada vehículo y neumático, quienes lo aconsejarán en la selección del neumático apropiado para su vehículo y cuya mayor ventaja ahora, es su gran bodega con un extenso mix de productos.
Sancar S.A., empresa de larga trayectoria, contando más de 38 años en el mercado nacional, en donde usted puede depositar su confianza y obtener un servicio de excelente calidad y neumáticos que no encontrará en ningún otro lugar.
Si piensa en Neumáticos para su vehículo de trabajo: Sancar S.A.Todo en un solo lugar.
Starmaxx, una de las marcas europeas mejor evaluadas en el mercado internacional.